La que habla de “igualdad”
Enrique Omar Driussi DNI 12638127
NEUQUÉN
Cristina Fernández utilizó como espacio político la reunión de la asamblea parlamentaria Europea y Latinoamericana (Eurolat), montando su verborrágico discurso ante una barra de militantes kirchneristas, para que acaricien su ego enfermizo.
¿De qué habló? ¡De las desigualdades que dejó la pandemia! Ella fue la responsable de la negociación de las vacunas rusas y chinas, privando a más de 30.000 personas que se pudieran inmunizar a tiempo con vacunas americanas, por su sesgo ideológico. ¡Pero ella y muchos funcionarios tuvieron acceso privilegiado a vacunatorios VIP. ¿Y todavía habla de “igualdad”?
¡Cristina Fernández cobra un sueldo de $ 3.600.000 por mes, en un país con una pobreza que alcanza al 40% de su población y una inflación de 60% anual, ¿Y todavía habla de “igualdad”?
Cristina Fernández y otros funcionarios kirchneristas tienen departamentos en Puerto Madero, donde no padecen el temor de la inseguridad. ¿Y todavía habla de “igualdad”?
Fustigó a la OTAN y lo mezcló -demagógicamente- con la causa Malvinas, pero tejió alianzas con Venezuela, Cuba e Irán, que junto a Rusia y China, son regímenes dictatoriales.
Habló que el Estado necesita una ‘ingeniería institucional’, aunque carece de conocimientos de administración gubernamental, pero usa esos términos por la conveniencia para su impunidad judicial. ¿Y todavía habla de “igualdad”?
Habló también de Kicillof, que fuera su ministro de economía. El mismo que negoció pésimamente la deuda con el Club de París. El mismo que no pudo resolver las ‘desigualdades’ en la distribución de la renta en las economías regionales. La manzana se vende a $ 370 el kilo en los comercios de Buenos Aires. ¿Cuánto les queda a los chacareros del Alto Valle?
Ni Alberto y Cristina Fernández, ni Macri tienen autoridad moral, capacidad técnica de gestión y humildad. Y son los menos indicados para hablar de “igualdad”.
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripción
Comentarios