La hiprocresía en acción

Manuel García DNI 18.564.973

ROCA

La dinastía Soria se jacta de la excelente administración. Año tras año anuncian su excedentes bancarios los cientos de millones acumulados en cuantas bancarias.

Y está muy bien poder ahorrar y gozar de un resguardo económico.

¿Pero a qué costo?

Las desigualdades sociales en el feudo Soria son cada vez más evidentes, el ahorro bancario lo sostienen los más pobres con frío y hambre.

Roquenses viviendo a la intemperie, casillas de nylon, nuestros niños sumidos en la pobreza total, sin las mínimas necesidades satisfechas.

Pero Roca en Acción llega con leñas en el invierno. Paga (pagamos con los impuestos) publicidades en los medios para vanagloriarse de la hazaña de proveer de calor a los que deberían tener gas y electricidad. La hipocresía a flor de piel.

Este 25 de mayo veremos a la princesa cabalgando en su corcel, repartiendo chocolate caliente y bollitos entre sus súbditos, pero no olvidemos que la fábrica de pobres, tras bambalinas, sigue en acción.

Roca en Acción te clava una multa a una cucha en la vereda, pero son ciegos convenientes ante el indigente que duerme en la puerta del Banco Nación, te gastan millones, para ver el paseo del Canalito verde y limpio pero no tienen asistencia de materiales para los más necesitados.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version