Kueider, ¿afuera?
Jorge L Fernández Avello, DNI 12.862.056
San Carlos de Bariloche
Esta película, donde un senador de la Nación es detenido en Paraguay con una suma de dinero sin declarar, y la jueza Arroyo Salgado “aparentemente” quiere investigar y ordena la detención de Kueider y otros, muchos pensamos que sucede a diario, no solo en nuestro país, sino en todos los sectores donde se maneja el poder. Es que lo de Kueider nos trae bruscamente a la realidad, no es otra cosa que la impunidad que muchos creen tener por estar ocupando sitiales de poder que las sociedades les dan, con la esperanza de mejorar sus vidas.
Kueider entró por un partido de la oposición (peronismo) y rápidamente se cambió la camiseta para firmar todo lo que el oficialismo enviaba, desde la Ley Bases hasta dejar hacer y dejar pasar el DNU inconstitucional. No lo digo yo, lo dice Sabsay, un constitucionalista al que nadie puede tildar de peronista o kirchnerista…
Kueider, que había sido elegido para “confrontar”, vigilar y legislar a favor de los argentinos, decidió que era mejor ir con el poder real y dejar sus principios (si los tuvo), ¡guardados en algún cajón! Lo de Kueider deberá ser dilucidado por la Justicia.
Espero que esté a la altura de las circunstancias, ya que por cada peso de una coima o negociado ¡el país retrocede 50 o 100 años!. Cada vez se hace más palpable que quienes critican a otros como ratas ladronas, parecen tener las mismas actitudes. Algo para lamentar y para cambiar…
Comentarios