Juventud, droga y futuro
Daniel E. Gutiérrez, Contador Público DNI 13.655.379
NEUQUÉN
Resulta importante una reflexión sobre el tema. Cuando yo era un tipo joven (17/18 años) era muy difícil tener algún conocido que anduviera en “la falopa”.
Fueron pasando los años y deteriorándose nuestra Sociedad, de manera tal que hoy por hoy es bastante frecuente cruzarse con jóvenes que – se nota y se huele – consumen marihuana (ayer lo percibí muy cerca de la terminal de Micros) y todos nos hemos acostumbrado a que, como en muchos otros órdenes de la vida, no pase nada.
Y la verdad es que no es lo mismo. Las drogas causan estragos en la juventud que es quien “nos va a reemplazar”, deteriorando su cuerpo, su cerebro, sus relaciones para con los demás, etc. y mirado a nivel País, vamos a caer en un pozo muy difícil de salir. En el País ya tenemos una ciudad de la cual el narcotráfico es dueña a su placer (Rosario) y si no se hace nada como Sociedad y como País, vamos indefectiblemente a chocar contra el Iceberg del Titanic, con las consecuencias que ello conlleva.
Les pido a todos mis conciudadanos y al Gobierno actual y los que en el futuro los reemplacen a tomar el tema y resolverlo a fondo, seguramente con medidas de índole social, de acompañamiento a personas que son enfermas por consumir drogas y también para eliminar el narcotráfico que tenemos. Muchas gracias.
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripción
Comentarios