Harto sensible
Alberto Félix Suertegaray, DNI 14169481
ROCA
Con el espíritu crispado, los argentinos aguardan, la resolución de una nueva crisis sociopolítica. Las pujas de poder en el seno del partido gobernante no favorecen la gestión racional del bien común.
El estado nacional espera, en el quirófano, al equipo de médicos cirujanos capaces de extirpar el tejido enfermo, que aparece en las radiografías y devolverle la vitalidad y el bienestar al tejido social.
Dice hoy Jesús a nosotros: “Yo soy el pan de vida, el que a mi viene, nunca tendrá hambre; el que en mi cree, no tendrá sed jamás.” Acude al Señor y reza por las autoridades para que hagan el bien.
Con tu amor vivo y militante, permanece en el llano. El Reino de los Cielos es de los humildes. Rehuye el vocerío de los hombres y escucha al Señor que da vida.
“Dice el ángel del Señor: Yo conozco tus obras y tus trabajos y de que sufres pacientemente. No puedes tolerar a los malos. Sometiste a prueba a los que se llaman a sí mismos apóstoles y los hallaste mentirosos. Tampoco te falta la constancia; has padecido por mi nombre sin desanimarte.
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripción
Comentarios