Están a tiempo
David Martens DNI 7.606.829
EL BOLSÓN
El gobierno de Neuquén, el Concejo Deliberante, la Justicia y el pueblo, no deberían permitir que el gasoducto se llame Néstor Kirchner, un presidente con un historial que hoy mismo lo estamos padeciendo.
Él está muerto, pero ya siendo intendente de Río Gallego y gobernador utilizaban junto a su esposa el poder para hacer sus negocios, con la 1050 se quedaron con barbaridad de propiedades, todo lo que se sabe de las fabulosas estafas con Báez y la obra pública, tanto es así que al día de hoy nunca pudieron explicar las regalías enviadas por Menem (otro corrupto) fugadas al exterior, ni hablar de los cuadernos y todo lo que paso después.
A ellos nunca les interesó la gente, pero sí los bolsos, las coimas y las cajas fuertes que eran -como todos- lo vimos un “elixir”
Hay mucha gente de bien y políticos que lo han hecho grande a Neuquén, como los Sapag y otros. Es bueno dejar atrás toda esta historia y empezar a creer más en los políticos.
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripción
Comentarios