DNU: monopolios al poder
Hugo Ricardo Rucci, DNI 7.578.577
General Roca
La verborragia libertaría (libertad mal entendida) es la careta oculta para dar curso a las históricas pretensiones de los grandes grupos económicos. El decretazo (dnu) de Milei es la desregulación de mercados para consolidar e incrementar desmedidamente las ganancias de los grupos monopólicos dominantes (corporaciones).
Todo esto en nombre de la libertad y la competencia. Estas medidas van contra los consumidores, que serán desamparados y también va contra las pymes. Las medidas se llevan por delante los derechos laborales y busca debilitar a las organizaciones sindicales. Yo no digo que no haya que hacer reformas de todo tipo en la estructura económica y productiva del país, pero este no es el modo de hacerlo. Mercado Libre, laboratorios, medicina prepaga, Farmacity, corporaciones de comunicaciones, etc. son los principales beneficiarios del DNU.
Milei, Caputo y Sturzenegger son los principales responsables del decreto y el común de la gente de a pie, el pueblo, los más afectados. Es bueno recordar la frase del mentiroso, “con la gente no me meto”.
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripción
Comentarios