Disculparnos con Venezuela
Juan Carlos Malgesini
PUERTO DEL ESTE
Desde un principio advertimos -sabiendo de dónde salieron las denuncias sin pruebas -que tanto la tripulación, la carga y el avión venezolano no estuvieron comprometidos en algún delito. Estaban trabajando y punto.
Aquí estamos supeditados a lo que diga la embajada de EE.UU, la CIA, el FBI, la DAIA etc. Lo que menos preocupa al parecer es si podemos vivir sin soberanía ni justicia y eso es lo que nos faltó -a gritos- con el caso del avión de la línea aérea de carga de Venezuela.
Ahora ese país hermano recibió con verdadera alegría revolucionaria a los últimos tripulantes de su avión -que aún permanece aquí denunciado por EE.UU, pero sin cargo alguno por nuestra justicia. Hemos protagonizado un gran bochorno como nación, por las faltas mencionadas y liderazgo presidencial.
Debieran haber despedido a esos tripulantes las autoridades argentinas así como los recibiera Venezuela. Seguiremos en deuda por haber -ante el mundo- permitido que nuestro país haya protagonizado tamaña injusticia.
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripción
Comentarios