Desamparo
María Marta Aubone, DNI 12.262.467
GENERAL ROCA
El día 4 de noviembre tuve un accidente en la vía pública. Caminando por una vereda en Barrio Los Olmos, Viedma al 100 en baldío con empalizada, se desprendió una rama grande de árbol que me produjo lesiones en brazo y mano izquierda.
Me auxilió una vecina que ya está cansada de asistir a personas que se han caído, vereda intransitable, y de 3 robos que tuvo en su domicilio por la falta de seguridad del terreno. Ha realizado el correspondiente reclamo a la Municipalidad y la respuesta es que el terreno “se encuentra con el cerramiento permitido y en perfectas condiciones de limpieza”.
Informo a familiar del dueño sobre lo ocurrido. Se comunica conmigo y lejos de preocuparse por mi estado físico y ofrecerme ayuda, compara lo que me ocurrió frente a su propiedad “con la rama que se le cayó en el techo del auto”. O sea, me trató de objeto.
El día 18 de noviembre presento en mesa de entradas del municipio nota de lo ocurrido con fotografías de mi brazo y mano, certificado médico de las lesiones, del frente del lote y el permiso de obra, del cerco que los 5 días se desmoronó hacia la vereda.
El día 23 de noviembre a las 16 hs volviendo por vereda de enfrente veo a 2 operarios municipales cortando las ramas de los árboles de ese terreno.
Al día de la fecha ni la municipalidad de General Roca, ni el dueño del terreno se comunicaron conmigo.
Agrego que hace 3 años venía preparándome para un examen Yamaha de piano que debía rendir el 6 de diciembre, obviamente que lo había abonado con antelación pero lamentablemente no puedo rendirlo.
Comentarios