Argentina y el porvenir

Por Carta de lector

Hablan de federalismo cuando las provincias siempre fueron serviles, funcionales y sometidas al poder centralizado a cambio de limosnas llamadas regalías y acuerdos políticos que solo beneficiaron a partidos poltiqueros berretas.

La sociedad argentina, la Nación, y la República necesitan una reformulación política integral que llegue al hueso. Las ideas políticas partidarias y sus actores atrasan medio siglo, sumado a las malas prácticas y a la corrupción instalada difícilmente tengamos una oportunidad de progreso y desarrollo. Los gastos del aparato político están muy por encima de lo que producen en favor y beneficio de la sociedad y su conjunto. El problema no es el futuro del anacrónico peronismo ni de sus posibles opositores berretas, el problema es la incapacidad y la apatía de la sociedad argentina para construir y validar alternativas políticas, que gestionen el bienestar de la sociedad, el crecimiento de la nación y la fortaleza de la República.

Héctor Dante Suárez DNI 13.744.113
General Roca


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version