Agradece a la Policía
Marcela Vega Jaureguiberry, DNI: 21. 952.552.
Neuquén
Al jefe de la Policía de Neuquén, Tomas Díaz Pérez:
Tengo el agrado de dirigirme Ud. a los efectos de felicitarle y agradecerle por el personal competente y humano a su cargo. Quiero reconocer esta fuerza policial a través de las acciones y el trato recibido de la sargento ayudante Daniela Montecinos de la Comisaría N° 1; y el cabo Salgado, También Miguel y Cabo Vera Isaac; ambos de la comisaría 16, y destacar su labor, desinteresada, incondicional, humana, con empatía y pericia.
El 9 de abril del presente año, de la puerta de mi casa sustrajeron mi vehículo. Al llamar a la policía, a los minutos concurrió a mi casa “la sargento Montecinos” quien me contuvo y mostró su compromiso más allá de su labor, solicitándome datos para aportarle a la investigación y estando comunicada conmigo para mantenerme actualizada. Ella se comprometió al 100% con mi causa y con su equipo de trabajo de comisaría 16 (Salgado y Vera) a los seis días transcurridos hallaron mi vehículo. Aún recuerdo la alegría que tenía la sargento Daniela cuando me avisó de qué estaba recuperado.
Agradezco a Ud. como la Autoridad que direcciona la institución y estas personas que dan su vida con vocación de servicio y le solicito desde mi corazón, que también pueda darle un reconocimiento porque gracias a ellos, y tal vez a tantos más, la policía como fuerza de seguridad se engrandece.
Deseo que se reconozca a esta institución que muchas veces se subestima. Y también sirva como antecedente en los legajos, carrera policial, posibles ascensos, de “estos ángeles policías” . Gracias a Dios he sido afortunada con su trabajo, dejaron a la fuerza policial en alto.
Comentarios