32 años sin justicia
Ezequiel Zaidenberg, DNI 31.916.889
General Roca
Se cumplieron, el 17 de marzo, 32 años del primer atentado internacional que sufrió la Argentina. Condeno enérgicamente este crimen atroz y exijo justicia para las víctimas y sus familias.
Este atentado hirió no sólo a la comunidad israelí sino a la sociedad argentina.
El terrorismo no tiene cabida en ningún rincón del mundo, y este hecho nos recuerda la importante de luchar por la paz y la tolerancia.
Los responsables de este crimen deben ser juzgados y condenados. No podemos permitir que el olvido y la impunidad opaquen la verdad. Se sabe que Hezbollá, Irán y actores locales fueron quienes llevaron a cabo el atentado terrorista y responsables de aquella tragedia.
La falta de justicia durante tantos años es una herida que sigue abierta.
Es hora de que el Estado argentino asuma su responsabilidad y haga todo lo necesario para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.
No se puede olvidar a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel. Su memoria impulsa a seguir adelante.
Honremos su memoria trabajando por un futuro mas justo. Renovemos nuestro compromiso con la memoria, la verdad y la justicia.
No puedo terminar esta carta sin antes decir que hay 134 personas secuestradas en la franja de Gaza desde el 7 de octubre, por los cobardes terroristas del Hamas, donde tienen en cautiverio desde un bebé de 11 meses de familia argentina/israelí hasta abuelos.
El mundo de bien los quiere a todos de vuelta en sus hogares con sus familias. Hay que liberarlos.
Comentarios