Cansados de los derrames de agua, presentaron un amparo
Vecinos de la calle Güemes acompañados por concejales del Frente para la Victoria (FpV) estuvieron en tribunales.
Vecinos de Roca presentaron un recurso de amparo ante la justicia por los constantes derrames de agua que hay en la calle Guemes. Más de 20 vecinos acompañados por concejales del Frente para la Victoria (FpV) llegaron a tribunales hoy a las 10 exigiendo que la provincia les de una respuesta por el problema que padecen.
El edil José Berros del bloque FpV señaló que desde el 2011 se está exigiendo a la empresa provincial Aguas Rionegrinas que se cambie el caño troncal de agua que va desde Mendoza a Jujuy, para poder iniciar la obra de asfalto y bulevar en ese tramo.
El concejal también manifestó: “Es una vergüenza que el Gobernador no haya cumplido con la licitación hace más de dos meses para cambiar los caños de cemento roto que causan cáncer y van por debajo de la calle Güemes”. Además criticó el anuncio de Weretilneck que en el 2017 la provincia no va a ejecutar obra pública.
“La empresa Aguas Rionegrinas hace hincapié a los ciudadanos en que debemos racionar el uso de agua y ellos pierden miles de litros de agua potable y no hacen nada”, expresó Berros.
El sector afectado por las perdidas de agua comprende más de 10 cuadras, indicaron desde el Concejo Deliberante.
Comentarios