Cámara argentina anticipa baja en las ventas por el Día del Padre

“Si bien se trata de una medición preliminar los datos disponibles al día de hoy ya muestran una retracción interanual”, señalaron desde el organismo.

COMERCIO

Las ventas con motivo del Día del Padre cayeron 6,8 por ciento respecto del año 2013, según un informe elaborado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC) en base a consultas entre sus instituciones asociadas.

“Si bien se trata de una medición preliminar -dado que una parte no menor de las ventas se efectuarán durante el fin de semana-, los datos disponibles al día de hoy muestran una retracción interanual de los volúmenes vendidos en torno al 6,8%, considerando el promedio de los principales rubros comercializados en ocasión de esta fecha (indumentaria, calzado, electrónica, entre otros)”, puntualiza el relevamiento.

La CAC destaca que “la retracción señalada constituye una muestra de la situación de estancamiento que registra actualmente el nivel de actividad del sector”.

Agencia DyN.-


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version