Buscan devolver los elementos robados encontrados en allanamientos en Neuquén
La Policía difundió en sus redes sociales parte de lo artículos hallados. Los propietarios deben acercarse a la comisaría correspondientes con un comprobante de compra o la denuncia efectuada.
La Policía de Neuquén recuperó decenas de elementos robados encontrados en diferentes allanamientos, entre ellos electrodomésticos y herramientas. Si el lector reconoce alguno de los artículos puede acercarse a la comisaría correspondiente con la denuncia efectuada o el comprobante de compra y pedir su restitución.
La Dirección de Delitos, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones, fue el área competente a cargo de los procedimientos. Los diferentes elementos se hayan distribuidos en las distintas unidades policiales de la capital neuquina.
En la Comisaría Primera, en calle Mendoza al 300, se aloja una guitarra eléctrica, un compresor con ruedas, platillos de batería, llantas y cubiertas, una filmadora, una soldadora y un kit con taladros.
Dentro de la Comisaría Tercera, sobre Antártida Argentina al 2400, se halla una máquina hormigonera recuperada en un procedimiento. En la Comisaría 16, en calle Matheu y Venado Tuerto, se pueden ubicar dos televisores Led, una sopladora eléctrica, un barre fondo de piscina, una reposera azul y un martillo percutor, entre otros elementos.
Además, en la Unidad Policial N°4, en avenida Las Flores y Los Pensamientos, también se encuentran parte de los elementos recuperados en allanamientos: dos televisores Led de 32 y 47 pulgadas y un piano eléctrico.
El resto de los artículos se encuentran en la Comisaría de Delitos contra la Propiedad, ubicada en Mendoza al 360. Entre ellos se recuperó tres amoladoras, un martillo percutor, una pulidora, un martillo eléctrico y un televisor Led de 32 pulgada, entre otros elementos.
Desde la Policía indicaron que quienes vean en el siguiente video sus pertenencias puede acercarse a la unidad policial correspondiente para recuperarlo. Solo deben llevar el comprobante de compra o la denuncia efectuada al momento del robo para poder retirarlo.
Comentarios