Realizan un rastrillaje para encontrar algún indicio de una mujer de 37 años en Bariloche
Este miércoles se realizó un allanamiento en el que se secuestró un teléfono celular y se tomaron declaraciones testimoniales.
El Ministerio Público Fiscal realiza diversas diligencias para dar con el paradero de Andrea Valeria Lagos, de 37 años. Fue vista por última vez el martes pasado a las 10.30 cuando se ausentó de su domicilio ubicado en Los Radales 1.159.
Este miércoles la policía secuestró un teléfono para peritar y se tomaron declaraciones testimoniales. Hoy por la mañana, se llevó a cabo un rastrillaje en inmediaciones de la casa de Lagos en la Barda del Ñireco, coordinado por la fiscal Betiana Cendón que confirmó «otras medidas en curso».
La mujer es de contextura física delgada, tiene tez trigueña y mide 1,60. Tiene cabello largo de color castaño oscuro y ojos oscuros. No posee tatuajes y tiene una cicatriz a la altura de la ceja derecha.
La última vez que la vieron vestía una campera marrón, una pollera blanca, zapatillas marca Salomon color marrón, un gorro rosado y una bufanda. No se llevó su teléfono celular, ni dinero en efectivo.
Cualquier información sobre su paradero o alguna circunstancia vinculada a su desaparición, se puede informar al celular de la Unidad Fiscal (0294-154105073), al 911 o a la sede policial más cercana.
Comentarios