Buenos Aires: buscan desesperadamente a Uriel, un adolescente de 13 años

El chico fue visto por última vez el pasado viernes, tras volver de la escuela. No lleva documentos ni celular. El último rastro lo ubica en el sector de countries de la zona.

Uriel tiene trece años y, según el testimonio de su mamá, salió sin documentos ni barbijo. Foto: gentileza.-

Desde el pasado viernes, familiares y amigos de Amir Uriel Alarcón, de 13 años, llevan adelante una búsqueda desesperada en Berazategui, provincia de Buenos Aires.

El adolescente desapareció ese día en horas de la tarde, de la casa de su papá en barrio Marítimo, sin llevarse documentos ni plata. Además, no tiene celular ni cuentas en redes sociales.

Según explicó su mamá Gisel a la señal Todo Noticias, apenas perdieron contacto con él hicieron la denuncia, y la investigación seguía rastros de él en la entrada de countries de Hudson, minutos después de su desaparición, a través de las cámaras de seguridad de la zona.

De acuerdo al testimonio de la madre, cuando llegó a la casa «el nene ya no estaba» y se fue «sin los barbijos que usa normalmente, ni abrigo, tarjeta Sube, DNI ni plata«.

La mujer aclaró también que, por la edad de Uriel, no dejaban que saliera solo y nunca se había ausentado de su hogar.

El chico es buscado por la Policía, con el apoyo de un rastrillaje con perros y con la colaboración de Defensa Civil.

Uriel es alto y flaco, tiene pelo corto y roto el diente delantero izquierdo. Al momento de su desaparición, tenía puesto un pullover azul con rayas cruzadas color crema, un jogging azul y zapatillas gastadas negras tipo botitas.

El niño es alumno de la escuela de educación secundaria N°4 «Ernesto Sábato», de barrio Marítimo, e integra el Grupo Scout Julieta Lanteri de Berazategui.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version