Boca: Con Campuzano descartado, ¿pero con refuerzo nuevo?
Mientras que Jorman Campuzano quedó descartado para la primera semifinal del miércoles con Santos de Brasil, por lo que el Miguel Ángel Russo deberá rearmar el equipo, surgieron los rumores sobre un posible refuerzo que podría sumarse a Boca.
Según indicó el periodista porteño Martín Arévalo en su cuenta de Twitter, Marcos Rojo tendría todo acordado para convertirse en jugador del xeneize.
El defensor que brilló en la selección argentina viene de una larga inactividad, luego de su último paso por Estudiantes de la Plata donde apenas jugó un partido. Además, desde la temporada 2017/18 solo disputó 27 encuentros con el Manchester United.
Rojo tiene contrato con el conjunto inglés hasta el 30 de junio de 2021 por lo que ya puede firmar un precontrato con Boca, aunque su llegada al xeneize sería efectiva recién en julio de este año.
Uno de estos 2 fenómenos tiene todo acordado para ser refuerzo de @bocajrsoficial.
— Martin Arevalo (@arevalo_martin) January 4, 2021
Son amigos, jugaron juntos varios años en @ManUtd. Y a los 2 le gustan los lujos… @paulpogba los hace seguidos. Marcos 🔴 tiró una rabona en el area del #Maracaná en el debut. Nace historia 🔵🟡 pic.twitter.com/wDV624uNAg
Con respecto a la actualidad del mundo Azul y Oro, Campuzano se hizo estudios esta mañana y según informaron allegados al cuerpo técnico tendría una distensión en el músculo posterior de la pierna derecha.
Si bien en el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza, el técnico no hizo un ejercicio táctico para despejar un posible equipo, se especula que el reemplazante del colombiano saldrá entre Leonardo Jara y el juvenil Alan Varela.
Asimismo, Nicolás Capaldo será el otro integrante del doble 5, ya que Diego «Pulpo» González, que viene de una contractura en el el recto anterior del muslo derecho, practicó en forma normal pero no está para jugar desde el inicio e iría al banco de los suplentes.
Comentarios