Del Progreso vuelve a jugar hoy por la Liga Argentina en el Gigante de calle Maipú
El equipo roquense regresa a la actividad como local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Con su registro de siete victorias e igual cantidad de derrotas, el siempre difícil Del Progreso recibirá a Gimnasia de La Plata esta noche desde las 21 en el Gigante de la calle Maipú.
El Lobo buscará volver al triunfo tras su derrota con Viedma, mientras que el equipo de Juan Kass intentará comenzar el año con una sonrisa.
«Fue un receso atípico, más largo de lo normal. Fue más de un mes sin jugar, el último partido fue el 9 de diciembre, entrenamos hasta el 16 y nos reencontramos el 5 de enero para 8 días de pretemporada en doble turno», contó Kass en diálogo con Río Negro.
«Estamos contentos el grupo está muy bien, tanto fuera como dentro de la cancha, entrenando y compitiendo muy bien, tenemos buenas sensaciones y esperamos concretarlas en el resultado», continuó.
En cuanto al armado del plantel, el entrenador expresó: «Emilio Santana ya está de alta después de su lesión y se confirmó la continuidad de Nicolás Peralta hasta el final de la temporada, nos sirve para alargar el equipo. También sumamos algunos juveniles que estamos probando».
Comentarios