Bariloche amaneció con nieve
La precipitación comenzó siendo débil y después de las 8 se transformó en copiosa. La máxima para hoy se estima en solo 2°C.
Una fina nevada sorprendió este viernes temprano en Bariloche, que con el transcurso de las horas se transformó en copiosa y logró acumulación. Se registra un brusco descenso de la temperatura.
La nevada débil que comenzó en los barrios ubicados en zonas altas, estaba acompañada con una temperatura real de -0,2° y una sensación térmica de -6°C a las 7 de la mañana.
La consistencia de la precipitación comenzó siendo leve pero después de las 8 modificó el panorama con una nevada más copiosa en plena primavera.
Además, el parque municipal Llao Llao cerró sus senderos por vientos fuertes, según informó Protección Civil, y también el parque Nahuel Huapi mantiene cerrados sus senderos.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la continuidad de nevadas durante toda la mañana, registros de lluvia por la tarde y noche con nieve en las zonas altas de la cordillera. La máxima se estima en 2°C.
Para mañana sábado también el pronóstico indica lluvias y nevadas con registros de temperatura de 0°C durante la mañana y una máxima de 7°C.
Para el domingo también se esperan lluvias y nevadas durante la madrugada y la mañana, mejorando hacia la tarde y con un leve ascenso de la temperatura que podría llegar a los 10°C.
Comentarios