Un cambio que genera expectativa
Los hermanos Levy tienen avanzadas las gestiones para comprar el paquete accionario de la categoría.
Mucho se habló en los últimos días acerca del futuro de una de las categorías con mñas historia y tecnología de Argentina como lo es el Súper TC2000 junto con sus divisionales o “categorías escuela”, tales como el TC2000 y la Fórmula Renault..
Esto podría resolverse a mediados de la semana, ya que se podría concretar la adjudicación del paquete accionario de la empresa Autosport, que es la gerencia y actúa, a su vez, como promotora de las mencionadas categorías, a los hermanos Alejandro y Diego Levy..
Quedan detalles por definir, pero la negociación está muy avanzada para la compra y cambio de mando de las respectivas divisionales, que genera expectativas en el ambiente automovilístico nacional, después que en los últimos años las tres categorías perdieron mucho protagonismo y comenzará su próximo certamen el 20 de febrero en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia.
García se suma al equipo de Castellano en el TC
Hace rato que trascendió, en principio a través de Cadena3Motor, que los hermanos Levy estaban muy interesados en comprar el paquete accionado después de su muy buen trabajo desde que asumieron los destinos del Top Race, con sus divisiones V6, Series y juniors.
Los integrantes de la empresa Tango son pilotos desde hace años en diferentes certámenes de rally y desembarcaron como dirigentes cuando encararon el rallycross, a lo que después le sumaron la compra del equipo que lideró Marcos Ligato y el Top Race.
Comentarios