Prueban los autos y pasan por la rampa en la previa a la Vuelta de la Manzana
Cierran la previa para la tradicional prueba que se disputará por la sexta fecha del Rally Argentino.
Con una agenda recargada, en la que sobresale la prueba de los autos en el autódromo de Roca y a la noche la largada simbólica, mañana se completará la previa a la 51 edición de la Vuelta de la Manzana que se disputará en forma efectiva entre el sábado y domingo por la sexta fecha del Rally Agentino, que festejará la prueba 400 de su historia.
Las tripulaciones tendrán que completar el relevamiento de los caminos, en esta oportunidad los de la primera etapa, después participarán del shakedown y, a la noche, serán protagonistas de la largada simbólica de la legendaria prueba.
El shakedown se realizará en un dibujo de una extensión de 1,90 kilómetros armado en el autódromo de Roca, diferente al que se utilizará en el cierre de las dos etapas. La movida empezará a las 14 y se extenderá hasta las 17.
Será una gran oportunidad para que los fanáticos del rally puedan ver en acción a los protagonistas de la Manzana. Cada uno tendrá tres pasadas. Los primeros en hacerlo serán los participantes de la RC5, con cuatro regionales, y la RC3.
Desde las 15.30 podrán probar sus autos los protagonistas de las dos divisiones más importantes, como son la RC2, con la presencia del campeón Alejandro Cancio, y la RC MR, con Martín Suriani y Carlos Bello como regionales.
Antes, entre las 10 y las 18, se realizará el relevamiento de las PE-1 y 4, Cantera Cervantes-Cervantes (13,60 kilómetros); PE-2 y 5, Huergo-Vial Agro (9,90 kilómetros), y PE-3 y 6, Parque Industrial-Regina (14,60 kilómetros). Hoy se reconocieron los de la segunda etapa y el del autódromo de Roca.
La previa se cerrará a las 20 con la tradicional largada simbólica desde la rampa ubicada en 25 de Mayo y Avenida Roca, donde como paso en el Rally Regional se espera a una notable convocatoria de aficionados para estar junto a los pilotos y navegantes que participarán tanto de la Manzana como de la prueba 400 en la gran historia del Argentino.
Comentarios