La Monomarca vuelve a acelerar en el autódromo de Roca
La categoría volverá a la actividad después de un prolongado receso y con la novena edición del Gran Premio Juan C. López, con invitados.
Después de casi tres meses, la Monomarca Gol reanudará mañana su actividad con la realización de la novena edición del Gran Premio Juan C. López, por la quinta fecha del certamen, que será con invitados y se disputará en el autódromo de Roca, con la promesa de un gran espectáculo en sus dos finales.
La categoría, que supo ser una de las más destacadas y convocantes de la región, espera en esta segunda parte del certamen recuperar su protagonismo y compartirá su programación con el Gran Turismo Regional (GTR).
La propuesta aparece como atractiva. Hoy la Monomarca Gol tendrá a las 10 y 11.40 dos tandas de entrenamientos, a las 14 la clasificación y a las 15.50 la final de titulares. El mismo programa cumplirán mañana los invitados. En el caso del GTR habrá esta tarde tres ensayos y la sesión cronometrada.
El certamen está liderado por Farroni con 136 puntos. Luego se ubican Quinteros, 119; el campeón Bender, 115; Delvas, 112; Fantini, 98; García, 76; Damiel Corbalán, 67; Martín Alessi, 43, y Castro Gamero, 37. Son 19 los que sumaron y los tres mejores ya consiguieron victorias.
Los que confirmaron su presencia en el regreso de la Monomarca Gol son Joaquín Maizón con su padre Jorge; Omar Gutiérrez con Francisco Lacruz; Fernando Lucero con Juan Soggetti; Jorge Castro Gamero con Lautaro Castro Gamero; Guillermo Fantini con José Alcalde, quien participa en el TC Neuquino; Guillermo Quinteros con Francisco Troncoso; Isidro Fernández, sin invitado; Farroni con Iván Eberle; Mauro Bender con Alejandro López; Darío Delvas con Emiliano Barasich; Erique Kreitz con su hijo Germán Kreitz; Facundo Menna con Augusto González, y el debutante Martín Soto con Rafael Salinas.
Comentarios