La Manzana pasada por agua demora el comienzo de la segunda etapa
Mucha agua y barro complican el inicio de la parte decisiva de la tradicional prueba por el Rally Argentino.
La intensidad de la lluvia, que no paró en ningún momento desde ayer, comenzó a complicar el desarrollo de la segunda etapa de la 51 edición de la Vuelta de la Manzana, la prueba número 400 del Rally Argentino, la largada de esta mañana se demoró 30 minutos y se achicó uno de los tramos.
Después de una primera etapa que a pesar de la lluvia, que molestó mucho pero que se pudo cumplir sin problemas y tuvo un atractivo desarrollo, todo comenzó a complicarse antes de empezar la acción en la parte decisiva de la prueba.
La organización de la legendaria prueba demoró en 30 minutos el comienzo de la PE-8, Puente El30 Cipolletti-Autódromo de Allen, programado para las 9.23. Si es que se decide mantener el tramo comenzará a las 9.53, pero tiene mucha agua y barro.
Después, se informó que la PE10-12, Ruta 6-Defensa Catini tendrá una reducción en su extensión, hasta 7,40 kilómetros. Cabe recordar que la segunda pasada servirá como Power Stage en la Manzana.
Sin duda, debido a las intensas lluvias, que para nada aplacaron el entusiamo de los aficionados, que están ubicados en cantidad en la zona de bardas, está amenazado el desarrollo de la segunda etapa de la Manzana, que en principio se tendría que definir en el PE-13, Autódromo de Roca-Autódromo, de 3,80 kilómetros.
Comentarios