La inesperada confesión del mánager de Colapinto que ilusionó a los fanáticos: «Estamos trabajando duro»

Mientras el piloto argentino define su futuro en la Fórmula 1, Jamie Campbell-Walter, su representante, reveló que están en plena negociación para que el pilarense permanezca en la máxima, en 2025. Los detalles.

Jamie Campbell-Walter se refirió al futuro de Franco Colapinto.

Jamie Campbell-Walter y su pareja María Catarineu están a cargo de Bullet Sports Management, son los representantes de la carrera de Franco Colapinto y en un contexto de incertidumbre, el mánager vislumbró que estaban negociando la permanencia del piloto argentino en la Fórmula 1.

Si bien María siempre fue la que tuvo más contacto con los medios argentinos, Jamie aprendió a comunicarse a través de redes sociales y de hecho, reaccionó cuando hubo quienes los criticaron por el encuentro entre Colapinto y la China Suárez en Madrid.

Este lunes, Jamie cumplió 52 años y recibió muchos saludos de los usuarios de X (exTwitter). El británico citó un posteo de la cuenta de su empresa y les agradeció a los fanáticos: «¡Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños! Se agradecen mucho».

Luego se refirió a la situación de Colapinto y explicó: «Por otra parte, tengo muchos mensajes sobre Franco y el año 2025. Por favor, tengan paciencia, estamos trabajando duro detrás de escena, pero no podemos hacer ningún comentario en este momento».

Mientras tanto, la incertidumbre continúa. Si no logra asegurar una butaca en la máxima categoría para la próxima temporada, el piloto oriundo de Pilar se mantendría en el programa de desarrollo como piloto probador, tal como se hizo hasta ahora.

Lo cierto es que, aunque no hay certezas sobre su futuro inmediato, los esfuerzos detrás de escena generan optimismo en los fanáticos argentinos, que sueñan con verlo brillar en la Fórmula 1.


Franco Colapinto vino a Argentina para pasar las fiestas: lo primero que hizo


Colapinto llegó al país para pasar sus vacaciones luego de haber participado en nueve carreras del calendario de la Fórmula 1. El argentino tuvo actuaciones que quedarán para el recuerdo y también otras presentaciones en las que vivió frustraciones.

Sin embargo, el piloto de 21 años ya pasó página y espera poder definir su futuro en la máxima. Se sabe que no continuará en Williams tras la llegada del español Carlos Sainz, por lo que el argentino aprovecha su tiempo libre para descansar y esperar ofertas.

Este fin de semana, luego de regresar al país, jugó al golf, una disciplina que comenzó a practicar luego del Gran Premio de Qatar.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version