Goriziano se quedó con el Rally de Bajada del Agrio
Aprovechó que González perdió tiempo y se impuso en la octava fecha del certamen neuquino.
Parecía que Nicolás González se iba derecho a una nueva victoria, pero perdió tiempo en el último tramo y Federico Goriziano, quien estaba a la expectativa, aprovechó para quedarse con el triunfo tanto en la general como en la Clase A-6 en el Rally de Bajada del Agrio, la octava y penúltima fecha del certamen neuquino.
Su trabajo, muy firme desde el comienzo y hasta el cierre de la prueba, lo que le permitió estar entre los mejores, fue decisivo para que Goriziano se quedará con una impecable victoria en la decisiva fecha del Rally Neuquino.
Otro contundente trabajo cumplió Nico González, quien desde que desembarcó en elRally Neuquino con su nuevo auto se convirtió en una de las principales figuras de la categoría y candidato al título en el competitivo Grupo N-2, pero un problema en el cierre lo mandó al segundo lugar, lo que fue un buen negocio para el certamen, donde está como líder.
Goriziano, quien desde que volvió a la actividad se mostró en un buen nivel, completó la exigencia de los seis tramos de velocidad con un tiempo de 1h 00m 44s 8/10. En la general lo escoltaron Santiago Ibáñez, a 11s 9/10; Marcos Vázquez, a 14s 2/10; Pedro Skruta, a 24s 9/10; Nicolás González, a 51s 5/10, y Orlando Wircaleo, a 1m 33s 2/10.
En la A-6, que fue la más numerosa de la prueba, se impuso Goriziano en un gran trabajo, por lo que estuvo adelante de movida. Más atrás terminaron Ibáñez, otro que anduvo rápido; Miguel Carbonell; Roberto Semper; Pedro Semper, y Sandro Zeballos.
En el Grupo N-2 volvió a la victoria Pedro Skruta, luego de superar a Nico González, Matías Del Barba, Juan P. Ferraro, Gastón Arónica y David Abril. En la Light completó una impecable tarea Adrián Altamirando, logrando otro triunfo, aventajando a Néstor Skruta y Luciano Zurita. En la Súper R el único participante fue Vázquez.
Un número que importa
- 33
- tripulaciones, de las 57 que iniciaron la prueba, completaron el Rally de Bajada del Agrio, la octava y penúltima fecha del certamen neuquino que tendrá su cierre en noviembre en Plaza Huincul, donde se consagrarán los últimos campeones.
En la A-7 se impuso Néstor Almeira y lo escoltó Daniel Sosa; en la A-5 ganó Wircaleo, seguido por Javier Escuredo y Ricardo Constanzo; en el Grupo N-1 prevaleció Juan M. Calo, luego de relegar a Julio Palacios y Martín Covello, y en la A-1 triunfó Axel Hernández, escoltado por Sebastián Palacios, Anibal Castillo, Víctor Leuno y Gustavo Cides.
Comentarios