El Karting Fórmula Reginense sigue sin poder salir a pista
La cuarta fecha que estaba programada para mañana en Godoy volvió a postergarse por el mal estado del piso del circuito.
El Patagónico de Karting Fórmula Reginense hace rato que no puede cumplir con la cuarta fecha del convocante certamen debido a las inclemencias del tiempo por las lluvias e incluso la nieve, por lo que varias veces reprogramó la prueba que mañana tampoco podrá realizar debido a que está complicado el piso del kartódromo del Moto Club Reginense en Godoy.
En principio, se hizo una pausa en el certamen hasta el pasado 24 de junio, pero en julio todas las veces que se intentó cumplir con la cuarta fecha se tuvo que postergar la programación, porque el circuito sufrió mucho las consecuencias de las lluvias.
Por eso, no sorprendió que los dirigentes del Moto Club Reginense esperaran ayer hasta último momento para confirmar que no se podrá cumplir mañana con esa cuarta fecha, debido a que el piso del kartódromo presenta tres lugares con mucha humedad, que hace imposible el tránsito de las máquinas.
«Esperamos hasta último momento, tenemos problemas en tres sectores del circuito, por lo que tomamos la decisión de postergar la prueba. Sabemos que apenas cumplimos tres fechas, pero no había otra alternativa», comentó José L. Bartolini, el presidente del Moto Club Reginense.
En la reunión del lunes la comisión directiva del Moto Club Reginense definirá cómo seguirá el Patagónico, por lo que no se descarta volver pero en el kartódromo de Rincón de los Sauces, si siguen los problemas en el circuito de la entidad, y hasta de realizar alguna fecha doble.
Comentarios