El campeón Villalba volvió a la victoria en la Estándar 850 Zapalina
Ganó todo lo que se disputó en una nueva fecha del certamen en el circuito Noni Erdozain, en Zapala.
El campeón Nicolás Villalba, con su flamante auto, fue casi imbatible y consiguió una valiosa victoria en la tercera fecha del certamen de la Estándar 850 Zapalina que se disputó ayer en el circuito Noni Erdozain, en Zapala, con una interesante cantidad de participantes.
El trabajo de Villalba fue impecable, porque logró la pole en la clasificación, en la que superó a Facundo Lucero, otra de las figuras que tiene la categoría, y a Nicolás Villar. Después, se impuso en la primera de las series y ratificó su chapa de candidato.
Villalba ganó la primera serie, escoltado por Daniel Villagrán, Villar, Franco Castro, Lucas Castro Gamero y Leandro Quezada. En la segunda, que fue la más rápida, se impuso Lucero, quien relegó a Cristian Aguilera, Oscar Cuevas, Miguel Huenulao, Leandro Villagrán y Nicolás Nordenstrom.
La final la largó adelante Lucero, pero Villalba no tuvo problemas en superarlo, lo mismo que Villar, con el que entregaron un excelente espectáculo, con una apretada definición en favor del campeón, que se dio el gusto de volver a la victoria.
Villalba, quien tuvo que reemplazar su auto porque con el que logró varios títulos se destruyó en un vuelco en el estreno del certamen, superó a Villar, Lucero, Daniel Villagrán, Aguilera, Leandro Villagrán, Cuevas, Castro Gamero y Nordenstrom.
Comentarios