Cancio dejó todo, pero no pudo seguir reinando en el Rally Argentino
La última prueba la ganó Díaz y con su quinto lugar al experimentado Ligato le sobró para lograr el título.
Alejandro Cancio sabía que necesitaba de un milagro para seguir reinando en la RC2, pero no se dio y el cuarto lugar en el cierre del Rally de Villa Dolores, si bien esta tarde superó a Marcos Ligato, no le alcanzó para lograr su segundo título en la división elite del Argentino.
Cancio encaró la definición del certamen a muchos puntos del lìder Ligato, quien después de superarlo en la primera etapa dio un paso decisivo para recuperar su reinado en la RC2, la categoría principal que tiene el Rally Argentino. El campeón saliente dejó todo, pero no le alcanzó.
Nicolás Díaz, con uno de los Skoda del PS Sport by Cancio, fue el dueño de la victoria en la general y en la RC2, después de un impecable trabajo en una prueba que fue dura y en la que se cancelaron un par de tramos de velocidad por razones de seguridad.
Díaz, en una tremenda definición, superó a Miguel Baldoni por apenas 3s 7/10, quedando en el tercer lugar Augsto D´Agostini, a 28s 5/10, aventajando a Cancio por sólo 1/10. Quinto el flamante campeón Ligato y sexto Juan C. Alonso.
En la RC MR, la segunda categoría en importancia que tiene el Rally Argentino, la victoria quedó para Gastón Pastén, quien se consagró campeón. Fue segundo Rodrigo Zeballos y tercero Diego Micelli. Sexto terminó Carlos Bello, quinto en la Copa de esta división.
Comentarios