Aubone, otra de las figuras de la Manzana Regional
Dejó atrás al Nene Fernández y se quedó con una merecida victoria en la quinta fecha del certamen.
Guillermo Aubone era uno de los candidatos a la victoria en la previa a la Vuelta de la Manzana Regional en el competitivo Grupo N-2 y respondió a los pronósticos después de una apasionante pulseada con Miguel Nonnenmacher.
Después de una primera etapa en la que quedaron separados por apenas 1/10 luego de cinco tramos en lo que pasó de todo, Aubone y el Nene Nonnenmacher encararon la segunda a todo o nada, en busca de un triunfos que los dos necesitaban.
Aubone hizo valer el buen andar de su auto en caminos rápidos y terminó adelante los tres tramos del primer rulo, agrandando la ventaja a 8 segundos, pero con varios especiales por delante para definir al dueño de la victoria.
En el cuarto tramo, la segunda pasada en Puente El 30 (Cipolletti)-Autódromo de Allen, el líder estiró su diferencia con Nonnenmacher a 24s 2/10, lo que que casi definió la prueba. Fiel a su estilo, el Nene no se entregó, ganó lo que quedaba pero no pudo cambiar la historia.
Una de las figuras destacadas de la segunda etapa fue el ex campeón Mauro Debasa, flamante líder del certamen, quien recuperó mucho tiempo del que perdió en el comienzo de la Manzana y terminó en un valioso tercer lugar, después de aventajar a Paolo Angeloni, Damián Vasiluk y Claudio Franchello.
Pablo Cufré tuvo un regreso soñado a la actividad, porque no solo volvió sino que lo hizo en el flamante Grupo N-1, en el que consiguió una impecable victoria después de andar muy rápido en la segunda etapa. Lo siguieron Adrián Hernandorena, Gustavo Durán, Federico Fernández, Darío Jaime y Gonzalo Arribere.
Lucas Sede repitió victoria en la A-1, esta vez en la Manzana y tuvo una gran cosecha en el certamen. Después de una dura pelea superó a Ariel Ramos por apenas 3s 7/10. Tercero finalizó Juan C. Grasso, en interesante tarea.
Comentarios