A la Vuelta de la Manzana sólo le falta que empiece a velocidad
La presentación en sociedad fue uno de los pasos previos al comienzo de la tradicional prueba en Roca.
Si la versión Regional fue muy buena, la 51 edición de la Vuelta de la Manzana por el Rally Argentino promete un gran espectáculo. Esta noche se realizó la presentación en sociedad de la prueba, que se disputará entre viernes y domingo. Será la sexta fecha del renovado certamen, que será nada menos que la número 400 en su historia.
Si una victoria en la histórica Manzana es el sueño de cada uno de los participantes, sin importar la categoría, en esta oportunidad habrá un atractivo extra como será ganar la prueba 400 que disputará el Rally Argentino.
Esta noche, en la sede de la AVGR, en la presentación de la nueva versión de la prueba, tanto Jorge Goyo Martínez, el presidente de la AVGR, como Fernando Scarlatta y Héctor Letín Cancio, los dos principales dirigentes de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) y el campeón Alejandro Cancio destacaron lo que representa para la categoría cumplir 400 pruebas nada menos que en la Manzana.
Con el cronograma y recorrido confirmado el pasado sábado, no hubo novedades en la presentación de la Manzana, que contó con la presencia pilotos regionales, autoridades del gobierno provincial y de intendentes de varias de las ciudades por la que transitará la prueba.
“La Manzana es la prueba que que todos queremos ganar, tuve la suerte de triunfar en tres oportunidades y espero repetir, tanto por lo que representa como porque lo necesito para seguir peleando el título”, destacó el campeón Cancio.
Mañana a las 14 se habilitará el parque de servicios que estará en el autódromo de Roca y de 18 a 20 se entregarán los libros de ruta. El viernes de 10 a 18 relevamiento de los tramos de la segunda etapa; de 15 a 17.30 la verificación técnica y de 18 a 20 la administrativa.
Ese mismo día de 8 a 14 se completará la verificación técnica y de 9 a 14 se cumplirá el relevamiento de los caminos de la primera etapa. Desde las 14 y hasta las 17.30 se realizará el shakedown, de 1,90 kilómetros, en el autódromo de Roca, cerrándose la previa a las 20 con la largada simbólica desde la rampa ubicada en 25 de Mayo y Avenida Roca, como es un clásico en cada Manzana.
Comentarios