Ausencias y presencias durante la jura del Gabinete de Carreras
La presencia de Rodolfo Aguiar de ATE se hizo notar durante el acto de asunción del Gabinete rionegrino. Hubo un reconocimiento a Weretilneck.
La gobernadora Arabela Carreras reafirmó sus prioridades en su gobierno cuando esta tarde tomó juramento a sus 14 miembros de gabinete.
La ceremonia, realizada en el Centro Cultural, tuvo plena asistencia del oficialismo. Pocos representantes de la oposición, salvo el legislador de Juntos por el Cambio, Juan Martín y el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini.
También se observaron miembros de los gremios, entre ellos, la secretaria adjunta de Sitrajur, Adriana Saber y la representación de ATE, liderada por Rodrigo Vicente.
Además concurrió el Adjunto de ATE Nación, Rodolfo Aguiar, cuya presencia no pasó desapercibida ya que pasó al frente para abrazarse con el gobernador saliente y senador electo, Alberto Weretilneck.
Lo hizo en ocasión que los asistentes aplaudían al gobernador saliente después de la entrega de un presente por parte de Carreras. Se trataba de una plaza tallada con su eslogan preferido: “en cada lugar siempre”.
Comentarios