ATE denunció que no hay gas en áreas del hospital de Roca
De acuerdo a lo informado por el cuerpo de delegados de la institución sanitaria, la suspensión del servicio lleva tres días y afecta a áreas comunes.
Representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) informaron este lunes que pidieron una audiencia con las autoridades del hospital roquense, ya que indican que hay un corte de gas en el establecimiento, de acuerdo a lo denunciado por el cuerpo de delegados de la institución.
Según indican en un comunicado de prensa, la suspensión del suministro “lleva tres días” y fue consecuencia de “los arreglos efectuados tras el registro de una pérdida de gas”.
“Sabemos que no se interrumpió el servicio en áreas sensibles que afecten directamente a los pacientes, pero sí en sectores como lavadero, mantenimiento, mucamos y hall central. Lo que buscamos confirmar es que no haya riesgo alguno para los internados”, detalló Zulma Dávila, secretaria adjunta de ATE en Roca.
Por su parte, aún no ha habido comunicación oficial por parte de las autoridades del hospital Francisco López Lima sobre esta situación.
Comentarios