Aspera interna por los cargos en el MPN de Zapala

Oscar Arévalo y Edgardo Sapag comenzaron a trabajar para intentar quedarse con el puesto de candidato a intendente. La seccional que conduce Carlos Irizar se esfuerza por evitar una pelea que ya se disparó. Uno de los aspirantes tiene la bendición del gobernador Jorge Sobisch.

ZAPALA (AZ).-Mientras desde la seccional local del Movimiento Popular Neuquino la conducción que encabeza Carlos Irizar intenta cohesionar la fuerza política, los precandidatos ya comenzaron a mover sus fichas. El ex intendente Edgardo Sapag, para muchos "el caballo del comisario" luego del gesto de reconocimiento que recibió del gobernador Jorge Sobisch, se lanzó con fuerza y rechaza alianzas con "mercenarios que pretenden manejar a los afiliados como botín". En la vereda de enfrente Oscar Arévalo recompuso las huestes luego de la derrota en las generales del ´99 a manos del actual intendente Raúl Podestá. Con un mensaje aggiornado a la crisis desafió advirtiendo que "es hora de dejar de lado los personalismos". En sintonía, Jorge Crivani y la organización "Zapala en acción" trabaja para ampliar las bases de consenso de su propuesta asegurando que "la gente debe ser protagonista".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version