Así quedó uno de los autos baleado frente a la UOCRA en Neuquén
La propietaria compartió las imágenes y contó lo que pasó ayer al mediodía. La policía contabilizó siete impactos de bala en el lugar.
Constanza, la propietaria de uno de los autos baleados frente a una de las sedes de la UOCRA en Neuquén, compartió con “Río Negro” lo que ocurrió ese día.
El hecho ocurrió ayer al mediodía en Bouquet Roldán al 530. La mujer contó que había dejado su auto, un Citroen C4, estacionado en el lugar mientras realizaba un trámite.
En un primer momento Constanza pensó que se había tratado de un robo, que alguien había roto la ventanilla tratando de sacar algo del interior. Mientras miraba su vehículo salieron dos hombres de la sede gremial que se dijeron “vámonos, no toques nada”.
La mujer seguía mirando su rodado cuando salieron otros dos sujetos que le preguntaron si estaba bien, le ofrecieron un vaso con agua y se fueron. Luego, desde la esquina, le gritaron:” flaca llamá a la policía y deciles que acá en la esquina están tirados los casquillos de los tiros”.
Te puede interesar Balearon una sede de la Uocra en el centro de Neuquén
Según el comisario inspector Daniel Segura, coordinador de la dirección de Delitos, se contabilizaron hasta siete impactos de bala. “También se constataron daños en una camioneta Dodge RAM color negra, que tenía impactos en la puerta delantera y el guardabarros delantero, todo del lado izquierdo” detalló el uniformado.
Preocupada por lo que pasó, Constanza decidió compartir las fotos de su auto para pedir que ningún otro ciudadano tenga que pasar lo mismo: “no me parece justo que los ciudadanos tengamos que vivir estas internas”.
Comentarios