Arrancó de nuevo la obra de la calle Mitre de Bariloche
Operarios levantan el cemento en la primera cuadra del paseo comercial.
Los trabajos de remodelación de la calle Mitre de Bariloche arrancaron de nuevo, luego de un parate de dos meses. Tras la temporada alta de invierno, operarios comenzaron a romper con un martillo hidráulico el cemento de la primera cuadra, entre los arcos del Centro Cívico y Quaglia, para corregir un error en un caño. Luego vendrán máquinas más pesadas que levantarán todo para dejarlo como los tramos restantes.
La obra está a cargo de la empresa Insersan, que tomó los trabajos luego de que abandonara Planobra. En el medio, la Provincia realizó pequeñas inversiones para que el verano transcurriera con la principal calle comercial del turismo en Bariloche en mínimas condiciones para transitar.
Además del hormigón de la primera cuadra, resta construir algunos paños que fueron cubiertos con mínima calidad antes de la veda que impuso la temporada alta de invierno para que el paseo quedara lo mejor posible.
Hay también que terminar de soterrar los cables que hoy cruzan el espacio aéreo y quitar todos los postes.
La obra es financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y ejecutada por la Provincia; en esta etapa de los trabajos la municipalidad puso inspectores propios.
Comentarios