Encontraron muertos a la esposa y a un hijo del senador Naidenoff
Fue esta mañana en su casa de Formosa. Lo confirmó la policía de esa provincia. Investigan si fue una intoxicación por monóxido de carbono.
La esposa y uno de los dos hijos del senador radical por Formosa Luis Naidenoff, fueron hallados muertos esta mañana en su vivienda en la capital formoseña.
Así lo confirmaron a Télam el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, y el concejal Miguel Montoya.
Por el momento, se presume que las víctimas habrían inhalado monóxido de carbono mientras dormían pero aún no hay confirmación oficial al respecto.
Naidenoff es el presidente del interbloque de Cambiemos en el Senado. Su esposa, Cynthia Sonaridio era escribana y trabajaba en el Poder Judicial de Formosa. Su hijo, Joaquín, tenía 16 años. La otra hija de ambos, de 23 años, no estaba en el domicilio porque estudia en Buenos Aires
La noticia generó conmoción en todo el arco político. Las primeras reacciones llegaron a través de las redes sociales en mensajes de apoyo al senador. Así lo hicieron la vicepresidenta Gabriela Michetti, la ex presidenta Cristina Kirchner, el senador Federico Pinedo y el dirigente radical Ricardo Alfonsín, entre otros.
Ayer, el senador había publicado en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje saludando a los padres en su día junto a una fotografía acompañado de sus dos hijos.
Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor. pic.twitter.com/qlygpM3l2m
— Luis Naidenoff (@luisnaidenoff) 17 de junio de 2018
Comentarios