Archivan la denuncia a dirigentes macristas de Neuquén por realizar el banderazo
La fiscalía consideró como desmedida la denuncia que presentó un abogado vinculado al Partido Justicialista.
El fiscal Diego Azcárate desestimó la denuncia que realizó un abogado a dirigentes de Juntos por el Cambio que realizaron una protesta el pasado domingo 9 de julio en el centro de Neuquén.
“La fiscalía, como órgano persecutor, evalúa la repercusión sobre las alteraciones del orden público y la incidencia de la protesta sobre la seguridad de las personas y los bienes para una intervención penal, evitando caer en una reacción punitiva desmedida”, explicó Azcárate en el documento que fue enviado a archivo.
Fernando Pochini es abogado y fue miembro del Partido Justicialista. Denunció a integrantes de Juntos por el Cambio por incentivar el «banderazo» en Neuquén y por incumplir las medidas sanitarias durante la pandemia. Pochini denunció al diputado nacional Francisco Sánchez y a Leandro López
El ex diputado y concejal neuquino, Leandro López expresó su alegría en su cuenta de Twitter. “La Libertad triunfa”, enfatizó.
La ex diputada provincial, Carolina Rambeaud aseguró que el fin de la denuncia “además de buscar centímetros en el diario y minutos radio, fue amedrentar a muchos ciudadanos que solo expresaron en paz su descontento sobre varias cuestiones. Y eso sé me parece muy grave”.
Comentarios