Año Nuevo: otro operativo especial en la costanera de Viedma
El municipio repetirá la propuesta de la noche de Navidad. No se podrá circular en vehículos en la constanera Norte, a partir del bulevar Ayacucho. Habrá fuertes controles de alcoholemia.
La próxima madrugada la municipalidad de Viedma repetirá el operativo de control que organizó para la noche de Navidad.
Desde las 22 de hoy se cortará el tránsito vehicular en Costanera y Ayacucho para permitir la concentración de gente en la zona del Parque Jorge Ferrerira, con el respeto de las recomendaciones sanitarias por la pandemia de covid 19.
En el sector del parque los vehículos podrán circular ingresando por la calle Esandi o la colectora del puente Basilio Villarino hasta las 4 de la madrugada del primer día de 2021.
También estarán habilitalos los carros gastronómicos que podrán vender comidas y bebidas sin alcohol, hasta las 4, mientras que los lugares de venta de comidas fuera del parque solo podrán abrir hasta la 1.
Al igual que en la noche de Navidas, personal de la Agencia de Seguridad Vial realizará controles de alcoholemia y desde el municipio se recordó la propuesta de «conductores designados» para evitar posibles accidentes, multas y el secuestro de los vehículo.
En tanto, desde la 1.30 se realizará la tradicional quema del Rey Momo en el predio de Empleados de Comercio, en La Rioja y avenida Perón del barrio Santa Clara.
La próxima madrugada la municipalidad de Viedma repetirá el operativo de control que organizó para la noche de Navidad.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios