Ampliarán la atención para tramitar la licencia de conducir en Neuquén

Desde el municipio explicaron que lo harán porque se han incrementado este tipo de gestiones y gracias a la ampliación de las oficinas ubicadas en la terminal. 

En Neuquén anunciaron que se ampliará el horario de atención para realizar el trámite de la licencia nacional de conducir, ante el incremento de esta clase de gestiones.

Desde el municipio informaron que a partir del 1 de junio, la delegación ubicada en la Estación de Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON), estará abierta durante turnos mañana y tarde, en horario corrido, de 8 a 19.

Esto será posible gracias a la reciente ampliación de la oficinas de licencia de conducir, que sumó dos box a los dos que ya tenía en funcionamiento.

Con esta medida, se buscará dar respuesta al aumento de la demanda de esta clase de trámites, que se registró en un 25%, de acuerdo a lo informado.

«En el primer trimestre del año se realizaron 9.539 trámites en las cinco oficinas de licencias de conducir del municipio, lo que representa un 25% más que en 2018. Esto demuestra que debemos dar respuesta a la mayor demanda de los contribuyentes y por eso la decisión de ampliar el horario de atención», explicó el intendente, Horacio Quiroga.


En Neuquén anunciaron que se ampliará el horario de atención para realizar el trámite de la licencia nacional de conducir, ante el incremento de esta clase de gestiones.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios