Allanamiento por violento raid delictivo en Neuquén
Se realizó en un domicilio cercano al lugar donde fueron detenidos cuatro hombres que robaron una minimercado y una pizzería.
La policía realizó allanamientos por el robo a un minimercado del barrio Gran Neuquén Norte.
El procedimiento se realizó ayer a ultima hora en una vivienda de la calle Candelaria al 900 del barrio Don Bosco II en relación a un robo ocurrido el miércoles a las 23 en un comercio de la calle Raihue al 4220.
Por ese hecho y otro robo más ocurrido el jueves pasada la medianoche en la Pizzería Alta Barda, ubicada en Illia al 550, fueron detenidos cuatro sujetos luego de una persecución de más de siete kilómetros.
Te puede interesar Persiguieron por media ciudad a los asaltantes y los atraparon
El comisario inspector Julio Benavidez indicó que “personal de las brigadas de investigaciones de la comisaría 16, de la comisaría Primera y de Delitos, realizaron un allanamiento a última hora del jueves y secuestraron elementos de interés para la causa, que complican a los sospechosos”.
En el domicilio, los policías pudieron secuestrar una campera que sería de la víctima del primer robo, un hombre de 61 años. Además encontraron un pasamontañas que habrían utilizado para ingresar al local.
Tres de los sujetos involucrados en el hecho serán imputados este viernes por la mañana.
Comentarios