Al final Olaza no vuelve a Boca y sigue a préstamo en Celta
El defensor uruguayo ya se había despedido de sus compañeros para regresar al Xeneize pero los dirigentes acercaron posturas y ampliaron el vínculo hasta el año que viene.
En una negociación plagada de idas y vueltas, Lucas Olaza no regresará a Boca y continuará un año más a préstamo en Celta de Vigo.
El defensor uruguayo terminó su cesión el 30 de junio y debía retornar al Xeneize. Incluso el club español lo anunció en sus redes sociales y el jugador se despidió de sus compañeros.
A falta de un acuerdo para la compra del pase, tasada en 4 millones de euros, las dirigencias optaron por ampliar el préstamo. De esta manera, Olaza completará esta temporada y se quedará para la siguiente.
Para poder cerrar esta transacción, Boca le prolongó el contrato, que vencía a fin de año, hasta 2023. Si juega más de la mitad de los partidos, Celta está obligado a comprarlo.
Aunque no pudo vender al lateral izquierdo y cobrar los 4 millones, evitó que regrese y pueda quedarse con el pase en su poder en diciembre.
Comentarios