Ahora son los diputados de Neuquén los que proponen congelar sus propios salarios
Como sucedió en el Concejo Deliberante de Neuquén, legisladores de Juntos Por el Cambio y de Democracia Cristiana presentaron la misma iniciativa. También instan a los representantes del Poder Ejecutivo y Judicial a sumarse a la propuesta.
Diputados de Juntos por el Cambio y del Partido Demócrata Cristiano presentaron un proyecto para congelar los salarios de diputados y autoridades de la Legislatura de Neuquén por un período de 180 días.
En la casa de las leyes también ingresó un proyecto de declaración que insta al Gobernador y autoridades del Poder Ejecutivo y Judicial a congelar sus sueldos por el mismo período.
“No hay lugar para divisiones ideológicas, y creo que vamos a coincidir con el resto de los legisladores, el gobernador, sus ministros y funcionarios del Poder Judicial. Espero que todos estemos a la altura del reclamo social», sostuvo la diputada Leticia Estéves.
Una propuesta similar fue creada y presentada por los mismos bloques políticos que integran el Concejo Deliberante de Neuquén. El proyecto de ordenanza solicita que el jefe comunal y los concejales no perciban aumentos en sus dietas por 180 días.
Comentarios