Acción solidaria: estudiantes renovaron sillas rotas del hospital de Roca
Un grupo de personas que forman parte del programa de oficios Emprender, correspondiente al Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro, tapizaron sillas en malas condiciones del Hospital Francisco López Lima de Roca.
La iniciativa busca ser una práctica para los estudiantes del taller de tapicería que se dicta en la ciudad y a la vez apunta a contribuir con la sociedad a través de un establecimiento tan importante como es el nosocomio local, que no solo asiste a diario a personas de la ciudad sino que también recibe pacientes de diferentes puntos de la provincia.
Esta acción solidaria no finalizará acá, anunciaron los voluntarios, en los próximos realizarán la misma tarea pero con las butacas de las diferentes ambulancias del servicio de emergencia del hospital.
Esta propuesta de formación laboral gratuita apunta principalmente a personas en situación de desempleo y en la actualidad funcionan unos 600 talleres en diferentes puntos del territorio rionegrino.
Quienes quieran sumarse al taller de tapicería que se brinda en Roca lo podrán hacer. Para consultar cupos disponibles y horarios del taller deberán acercarse a Nicaragua 917.
Comentarios