Accidente múltiple en la Ruta 22: Uno de los heridos graves había tenido otro choque
El hecho se produjo hace cuatro meses, a la altura de Huergo. Entonces, ni él ni su familia habían sufrido heridas de gravedad.
El médico Carlos Sosa, involucrado en el accidente de anoche cerca de Guerrico, había protagonizado otro choque grave sobre la Ruta 22 a la altura de Huergo cuatro meses atrás; en ese siniestro no hubo otros vehículos ni terceros involucrados.
Según informó el sitio ultimomomentonoticias.com.ar, el hombre viajaba entonces en un Renault Fluence con su familia. En aquella oportunidad, contó que había intentado esquivar un tanque del desvío y terminó impactando contra un new jerssey de hormigón.
Ese choque también tuvo lugar durante la noche, por el que su hijo y su esposa debieron ser derivados al hospital Carlos Ratti de Huergo, como consecuencia de algunos golpes,
Sosa es un reconocido profesional de Roca, presidente del Colegio Médico local durante muchos años, quien permanece desde anoche internado en la Clínica Roca. En esta ocasión, también estaba su hijo en el vehículo, que sufrió algunos traumatismos ayer, pero fue dado de alta.
Comentarios