Gino Tubaro ofreció su ayuda para la nena que necesita la mano ortopédica en Roca
El reconocido inventor argentino envió un mensaje vía Twitter donde relató su contacto con la familia Melipil de Paso Córdoba.
Poco después de conocido el caso de Yoselin Melipil, la nena de cinco años de Roca que nació sin una de sus manos, el inventor Gino Tubaro se contactó hoy con la familia para colaborar con ellos y brindarles la mano ortopédica por la que iniciaron en los últimos días una campaña solidaria.
“Por si nos consultan sobre el caso de Río Negro que se conoció por una nota, hoy le mandé un whatsapp al padre y estamos en contacto. Si la necesita, nos avisará. Gracias por hacernos llegar la info!!”, publicó Tubaro en sus redes sociales.
Te puede interesar: La historia de “los locos” de Roca que imprimen solidaridad en 3D
Por si nos consultan sobre el caso de Río Negro que se conocio por una nota, hoy le mandé un whatsapp al padre y estamos en contacto. Si la necesita, nos avisará. Gracias por hacernos llegar la info!!
— Gino Tubaro ?? (@ginotubaro) 9 de enero de 2019
También en https://t.co/Gusds8BV9B pueden solicitar 1?? https://t.co/SrxOWNmICf pic.twitter.com/Ng74sJ0ASn
Junto al mensaje, agregó también una captura de pantalla de la conversación con el papá de la nena Oscar Melipil, quien decidió llevar adelante la iniciativa solidaria. El hombre es trabajador rural y su esposa ama de casa, y conviven con su familia en Paso Córdoba; la crisis económica que atraviesan fue el puntapié para buscar una solución a la situación de su hija.
Más información: Nacho ya es un “superhéroe” con “manos atómicas”
Yoselin nació sin una de sus manos, se cree que por un problema de malformación hereditaria, ya que su mamá también tiene problemas en una de sus extremidades. “Tal vez alguien se entere de nuestra situación y quiera ayudarnos. Sabemos que esto le va a mejorar mucho la calidad de vida a nuestra hija. Si bien ella pone mucho para que esto no la detenga ni sea un problema, creemos que la posibilidad de tener sus dos manos le va a permitir crecer mejor”, había contado su papá a “Río Negro”.
Comentarios