Una familia arruinó el paisaje de San Martín de los Andes
Una familia pintó con aerosol sobre la piedra de una montaña. Una vecina los descubrió, y cuando les pidió que no lo hicieran, fue insultada.
Una vecina de San Martín de los Andes puso al descubierto a la familia Fortini que llegó a San Martín de los Andes supuestamente en tren de disfrutar de las bellezas naturales pero los malogró. Aprovechó un recorrido por el circuito Arrayán y dejó un recuerdo en unas piedras que sobresalían del cerro Comandante Díaz.
Según informó Realidad Sanmartinense los Fortini visitaron la zona del circuito Arrayán corto y largo a bordo de un Ford Fiesta Max color champagne.
Para dejar impreso su recuerdo tomaron pintura en aerosol color rojo y con letras de grandes dimensiones firmaron “FLIA FORTINI 3/1/19”.
Una vecina que veía lo que estaban haciendo les solicitó que dejen de ensuciar la naturaleza y que depusieran su actitud. Su respuesta no fue otra que insultos y agravios hacia una mujer.
En abril de este año ocurrió un hecho similar y el repudio en las redes obligó a la familia a limpiar su grafitti. Una familia escribió una piedra en el Lanín y debió volver a limpiarla. El hecho tuvo un amplio rechazo en redes sociales. Si bien Parques Nacionales valoró el gesto de los involucrados, les sostiene una multa por el accionar.
Te puede interesar | Una familia escribió una piedra en el Lanin y debió volver a limpiarla
En las redes sociales la cantidad de respuestas negativas al proceder de esta familia no dejan de llegar según testimonió Fm Del Lago.
No es la primera vez, en su momento una familia del Valle debió volver a la piedra que pintaron y despintar todo. Además Parque Nacional Lanín le impuso una multa económica por lo hecho.
Comentarios