Denunció que un vecino violó a su hija en Ferri
Los vecinos salieron a buscar venganza y terminaron de prender fuego la vivienda al presunto abusador.
Otro abuso se registró a fines de 2018 cuando una madre denunció en la Fiscalía que un vecino de Ferri había violado a su hija mientras estaban de visita en la casa de su hermano. Cuando la noticia se conoció en el barrio, los vecinos salieron a buscar venganza y terminaron de prender fuego la vivienda al presunto abusador.
El hecho fue denunciado en la Comisaría 32 y se estima que durante la semana se le hará a la menor la Cámara Gesell y el resto de los exámenes a la víctima. El agresor se entregó a la policía.
El delito ocurrió durante la madrugada del último día del 2018 en la casa del tío de la niña en Ferri, aseguró al fiscal de turno, Rocío Guiñazú. Eran cerca de las 4. Apenas supieron el abuso, la familia salió a buscar al acusado. “Lo más trágico fue que el hermano de la víctima lo encontró arriba de su hermana mientras la abusaba. Comentó que vio que le tapaba la boca y la nariz con su mano para que no gritara”, relató una vecina de Ferri.
La mujer aclaró que todo sucedió cuando el sospechoso dijo que iba a pasar a la casa de su vecino para ir al baño. Dentro estaba la niña, de 13 años, durmiendo junto a otros primos.
La vivienda donde ocurrió el abuso no tiene divisiones, sino que es un solo ambiente. El joven, de 23 años, aprovechó que todos estaban afuera y que los otros niños dormían para abusar de la nena.
Indignados
La bronca estalló en Ferri cuando la noticia se conoció. Todos los vecinos salieron a buscar al presunto abusador. Apenas dieron con él, le dieron una brutal golpiza y después fueron por su casa. La prendieron fuego mientras él huía.
“Estaba muy asustado y por eso huyó. Inmediatamente se irradió a todas las comisarías para dar con su paradero, pero a las horas se terminó entregando a la Justicia”, indicaron fuentes policiales. Una de las vecinas contó a “Río Negro” que el joven aprovechó a huir mientras toda la familia contenía al padre de la niña que cuando supo que había sido abusada buscó un cuchillo y salió a apuñalarlo. “Es lo que hubiera hecho cualquier padre”, concluyó la vecina.
“Acá no puede pisar más el barrio. Su casilla ya fue tomada”,
indicó una vecina de Ferri.
Datos
- “Acá no puede pisar más el barrio. Su casilla ya fue tomada”,
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora