Desde Neuquén, Macri pidió para el 2019 “superar los desafíos que se presenten”
El presidente envió un breve mensaje a los argentinos desde Villa La Angostura donde está de vacaciones junto a su familia.
De vacaciones en la Patagonia y en el arranque de un año en el que buscará la reelección al frente de la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri pidió hoy como deseo para 2019 “superar los desafíos que se presenten, sean los que sean”.
“Sé que vos y yo tenemos el mismo deseo para este año que empieza: superar los desafíos que se nos presenten (sean los que sean), estar mejor cada día, seguir unidos”, sostuvo el mandatario.
Más info | En un 2019 electoral, este fue el saludo de los políticos por año nuevo
A través de un breve mensaje publicado en sus redes sociales y titulado “Tenemos el mismo deseo”, el jefe de Estado envió desde la ciudad neuquina de Villa La Angostura su saludo a la población y subrayó que tiene “una confianza imbatible” en que la Argentina podrá cumplir esa meta que propuso el líder del PRO.
El deseo del Presidente se da tras un complicado 2018, principalmente con un duro balance económico producto de la inflación, la devaluación y la recesión, y en el comienzo de un año en el que pondrá en debate en las urnas su gestión con el objetivo de revalidar su mandato y extenderlo hasta el 10 de diciembre de 2023.
Más info | Macri – Weretilneck: no será una reunión más
“¡Te mando un gran abrazo y un beso! Feliz 2019”, concluyó Macri, quien permanecerá al menos hasta la semana que viene descansando en la Patagonia junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija menor de ambos, Antonia Macri.
Esta semana el presidente Mauricio Macri se reuniría con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, en el marco de actividades en el barrio de las 645 Viviendas de Bariloche. Hay varia expectativa en torno a este encuentro, que no sería uno más porque podría forzar varias definiciones.
Una de las primeras actividades oficiales confirmadas que tendrá en su regreso es el viaje a Brasilia para reunirse el próximo 16 de enero con el flamante presidente del vecino país, Jair Bolsonaro.
Comentarios