Los hinchas Millonarios coparon el monumento a San Martín
El centro de Neuquén capital se tiñó de rojo y blanco tras la obtención de la cuarta Libertadores.
Desde las 19 los hinchas de River comenzaron a arribar al corazón del centro neuquino y desplegaron una bandera de 50 metros para celebrar el triunfo sobre su eterno rival, Boca Juniors, en la final de copa Libertadores.
Te puede interesar | River se lo llevó en el alargue y es campeón de América
Entre bombos, cánticos y mucha pirotecnia los simpatizantes poco a poco fueron copando el monumento a San Martín, en medio de un amplio operativo policial, que se repartió con efectivos y móviles en varias cuadras a la redonda del epicentro de los festejos.
Por la numerosa concurrencia hubo cortes de calles desde el cruce de la avenida Argentina e Independencia, hasta la avenida Argentina y Belgrano. Las calles de la ciudad se vieron colapsadas de vehículos embanderados y a los bocinazos.
El momento más caluroso de los festejos comenzó a sentirse pasadas las 19:30, cuando llegaron varias columnas con centenares de hinchas desde el bajo y desde el alto de la ciudad, que confluyeron frente al municipio. A las 20 la explanada del monumento a San Martín estuvo desbordada de hinchas y pasadas las 21 la multitud comenzó a desconcentrar.
Comentarios